Como estaba anunciada Viviana Canosa regresó esta tarde al frente de su ciclo "Más Viviana" en canal Nueve de Buenos Aires. La conductora había anunciado que iba a explicar las razones de los cambios en su programa.
"Prometí que no iba a llorar, que no me iba a emocionar. Tuve semanas difíciles, escuché muchas cosas. Hasta ahora hablo todo el mundo, menos yo. No especulé con mi vuelta, ni con mi salud. La pasé muy mal", comenzó hablando la conductora.
Según explicó ella hace tiempo que no está al frente de la producción general del ciclo y que fue decisión de las autoridades del canal dejar al costado a los los panelistas Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer.
"Es mi novena temporada en Canal Nueve y el año pasado me anunciaron que iban a hacerse cambios, pero jamás me imagine que iban a echar a los periodistas que me acompañaron durante todo este tiempo".
"Los voy a adorar toda mi vida. Los defendí como loca. Pedí que me los dejaran. Yo ofrecí mi renuncia, y puse mi licencia por maternidad", dijo sobre Pallares, García y Bremer.
"No quiero pelearme con nadie, no estoy en el momento de hacerlo. Yo estaré unos meses y luego me pediré licencia por maternidad, pero me dolió mucho todas las cosas que escuché y dijeron sobre los cambios", señaló la conductora que transita sus últimos meses de embarazo.
"Repudio que no los hayan dejado ir por la puerta grande. Me hubiera gustado que el Canal los deje despedirse. Yo me enteré el mismo día que ellos. Nunca imaginé que el cambio era que ellos no estuvieran en el programa. Hace muchos años que dejé de ser la productora", fueron algunas de las palabras de Canosa quien transita sus últimos meses de embarazo, y durante todo su discurso recalcó que nada va a empeñar este momento de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario